Demuestra que eres un buen pagador
y obten el crédito que mereces.

REGÍSTRATE EN DESTÁCAME

AUMENTA TUS PROBABILIDADES DE OBTENER UN CRÉDITO

Las instituciones financieras buscan a los buenos pagadores; saca tu puntaje en Destácame y demuestra lo responsable que eres.

COTIZA CRÉDITOS EN UN SOLO LUGAR

En Destácame encontrarás varias alternativas de crédito de las mejores instituciones financieras, sin tener que llenar infinitos formularios.

RÁPIDO, SEGURO, TRANSPARENTE Y GRATIS

La mejor experiencia para pedir un crédito. Destácame es 100% gratis y siempre lo será.

CÓMO FUNCIONA DESTÁCAME

Yo te explico
Conoce cómo inscribirte en sólo tres simples pasos

o leelo aquí

Regístrate en tres simples pasos e inscribe una sola vez tus cuentas de agua y luz ingresando el número de cliente y el número de última boleta. Con esta información, obtendrás tu PUNTAJE que se actualizará automáticamente mes a mes, y que refleja qué tan buen pagador eres.

Con Destácame, además de compartir tu puntaje con quien tu quieras, también podrás ordenar tus cuentas y recibir ofertas especiales para ti. Y recuerda: ¡es gratis y siempre lo será!
Cerrar

¡QUEREMOS AYUDARTE A QUE USANDO TU PROPIA INFORMACIÓN, PUEDAS GENERAR TU PUNTAJE Y DEMOSTRAR QUE ERES UN BUEN PAGADOR!

Leer más

Actualmente, el proceso de evaluación de crédito no te premia por haber sido responsable en el pasado. Esta información se pierde, perjudicando a miles de chilenos que ven postergados sus proyectos familiares y personales.

Por esto, queremos ayudar a esas personas a que cuando pidan un crédito se les analice tal como son en base a informacion clara y objetiva, y no sólo por cuánto ganan o dónde viven, de esta forma obteniendo condiciones crediticas justas y acordes a su perfil de riesgo. Cerrar

Compartir en